Sesión Privada en Instalaciones de la empresa:

Este programa se establece de acuerdo a sus necesidades.

La empresa dicta el horario y días en que quisiera llevar acabo las clases así como numero de personas que asistirán. De acuerdo a esto y a la ubicación de la empresa nosotros calculamos un costo por sesión y se ofrecen diferentes formas de pago.

Se requiere rentar o comprar tapetes de yoga. Lo puede hacer a través de nosotros (costo extra) o los pueden conseguir por su parte.

Sesión privada en nuestro estudio :

En esta opción se puede acordar día y hora en que la empresa requiera las clases siempre y cuando no interfieran con los horarios ya establecidos en el estudio. El costo es menor ya que no hay viáticos y el estudio cuenta con tapetes y accesorios necesarios que se incluyen dentro del presupuesto.

Descuentos en nuestras clases y talleres ya existentes en el estudio :

En esta opción se da un 15% de descuento en clases y 10% de descuento en talleres a las personas de su empresa que estén interesadas en asistir al estudio con nosotros. Se pueden incorporar sin problema a cualquier grupo y cada persona puede asistir al horario que mejor le acomode.

Tenemos tapetes para prestar o puede cada persona comprar el suyo ya sea con nosotros o por cuenta propia.

Taller de Manejo de Estrés:

Aparte de clases de yoga, tenemos este taller teórico practico donde puedes aprender técnicas de relajación para lidiar con el estrés, desde algunas posturas hasta ejercicios de respiración y meditación. El taller se lleva acabo en 5 sesiones de dos horas. Se puede impartir en la empresa o en nuestro estudio.