CHANDRA SIGNIFICA
“LUNA” EN SANSCRITO

La practica física del yoga tiene que ver con la energía solar mientras que la energía lunar tiene que ver con la introspección.

Uniendo estas dos, logramos residir en el canal central o shushumna que es donde se consigue el equilibrio, la vida presente.

En Chandra Yoga

Buscamos que nuestra practica sea integral uniendo la practica física con nuestra habilidad de ir hacia adentro, de realmente conocernos.

Ofrecemos no solo clases de Yoga

Sino que estamos constantemente impartiendo cursos y talleres con gente experta en temas de yoga, salud, alimentación, meditación, y muchos mas con el fin de que nuestros alumnos puedan tener recursos para estar al día en cuestiones de crecimiento y cuidado personal, lo que tiene como objetivo crear una comunidad de seres conscientes y felices consigo mismos.

Las clases que se imparten en nuestro shala

Empiezan trabajando lo mas burdo con la practica física de yoga, finalizando con lo mas sutil, haciendo un momento de introspección a través de ejercicios de pranayama (respiración), meditación y una pequeña lectura o platica de algún principio de yoga o filosofía con el fin de que el practicante aprenda a conectarse con su cuerpo mente y alma logrando generar un bienestar general que se refleja en todas las areas de su vida personal.

La palabra Chandra

Es un constante recordatorio para que cada que vayamos a practicar busquemos ir mas allá de las asanas o posturas y hacer un trabajo consiente de introspección para lograr crear armonía y equilibrio en nuestras vidas.

Teléfono

+52 (444) 168-5413

Dirección

Cordillera del Sur #310 local 5, esquina con Cordillera de los Alpes. Lomas 4ta Sección, 78216. En la Plaza del Restaurante Il Pescatore.

¡Contáctanos!