MI PRIMERA CLASE

Te damos consejos para asistir a tu primer clase.

Más

Se debe practicar con el estomago vacío. Ingerir alimentos ligeros por lo menos 3 o 4 horas antes de la clase.

Es importante llegar con puntualidad a la clase,

Sobretodo si es tu primera ya que la maestra te hará una pequeña entrevista para conocerte un poco más. Si tienes alguna lesión o enfermedad especifica por favor hazle saber a tu maestra antes de comenzar la clase.

Tienes una tolerancia máxima de 10 minutos

Después de empezada la clase para poder entrar, esto por respeto a tu maestra y compañeros y también para cuidarte a ti mismo ya que los primeros 10 minutos es donde se trabajan posturas de calentamiento.

Te pedimos por favor apagues tu teléfono celular o lo pongas en silencio.

Los zapatos se quedan en la entrada, tratamos el salón como un lugar sagrado, debido a esto no se permite caminar dentro de el con zapatos puestos. Asegúrate de que el lugar quede limpio y ordenado después de tu clase. Si usaste alguna accesorio como bloques, cobijas o cintas por favor regresarlas a su lugar terminando de usarlos.

La vestimenta debe de ser cómoda y de preferencia no muy holgada.

Esta prohibido practicar en ropa interior o trajes de baño. Te recomendamos traer tu propio tapete por cuestiones de higiene personal, sin embargo si son tus primeras clases y no te animas a comprarlo, tenemos algunos en el estudio que te podemos prestar.

Teléfono

+52 (444) 168-5413

Dirección

Cordillera del Sur #310 local 5, esquina con Cordillera de los Alpes. Lomas 4ta Sección, 78216. En la Plaza del Restaurante Il Pescatore.

¡Contáctanos!