ESTILOS DE YOGA

En Chandra Yoga ofrecemos clases
de diferentes estilos de yoga que se acomodan
a las necesidades de cada persona.

Dharma Yoga

Es un sistema clásico de Hatha-Raja Yoga, una practica devocional que se enfoca en una buena salud, una mente sana y un corazón abierto. Este método entreteje muchas enseñanzas con el objetivo de llevar a los alumnos mas cerca de la realización interna. Es una forma de yoga basada en las enseñanzas del guru Sri Dharma Mittra y lo que el ha aprendido en 50 años de practica personal por parte de su maestro Yogi Gupta (Swami Kailashananda).

Los alumnos son alentados a profundizar y tener una experiencia meditativa y espiritual de la practica de yoga.

Power Yoga

Power Yoga tiene sus fundamentos en Ashtanga Yoga y nace con la necesidad de adaptar esta práctica a las necesidades actuales de la sociedad occidental ganando cada vez más popularidad.

Los alumnos son alentados a profundizar y tener una experiencia meditativa y espiritual de la practica de yoga.

Power Yoga puede ser practicado por cualquier persona; es dinámico, no sigue una serie exacta de posturas, si no que la secuencia varía de clase a clase haciendo posible la creación de series distintas de acuerdo a las necesidades de cada persona o grupo y su avance en la práctica.

Power Yoga es una práctica fluida, demandante y retadora diseñada para las personas que viven en el agitado mundo de hoy y desean mejorar su salud y calidad de vida en todos los aspectos. Conforme avances en tu práctica podrás reconocer las aplicaciones del conocimiento adquirido en clase para llevarlos a la práctica fuera de tu tapete y transformar tu forma de vivir.

Vinyasa

Vinyasa es el nombre que se le da al conjunto de movimiento con respiración dentro de una practica de asanas o posturas.

En este estilo se utiliza fuerza y flexibilidad. Se genera calor en el cuerpo a través de movimientos fluidos, las posturas cambian rápidamente lo que abarca una gran cantidad de ellas. Debido a eso es ideal si estas buscando tonificar tu cuerpo y reducir tallas. La clase se acompaña de música y de ejercicios de pranayama o control de respiración ya sea al principio o al final de la clase. Sentirás tu cuerpo lleno de energía y vitalidad al mismo tiempo que relajas tu mente.

Restaurativo

Es una practica ligera ideal para quienes gusten de movimientos suaves y relajantes. Se trabaja mas flexibilidad que fuerza con posturas de nivel principiante y se enfoca en una respiración adecuada. Se ven menos posturas pero con mas atención lo que ayuda a mantener tu mente presente y tranquila teniendo como resultado el sentirte renovado(a) y lleno(a) de energía.

Ideal para personas que sufren alguna lesión o para personas mayores.

Hatha

Es una practica que se basa en la correcta alineación del cuerpo y la respiración adecuada. En algunas ocasiones se trabaja utilizando props (cintas, bloques, cojines), para entrar de una forma mas segura y profunda a las posturas.

Te relajarás de una manera consiente. Las posturas se sostienen por mas tiempo, debido a esto es ideal para trabajar la resistencia física y mental lo que te hará sentir renovado(a) en todos los aspectos y al mismo tiempo te llenarás de energía.

Ashtanga

Este estilo es de los mas tradicionales. Es un estilo dinámico donde utilizarás mucha fuerza y elasticidad. Se basa en series, siendo la primera la más practicada. Con esta serie se sana el cuerpo, la estructura ósea y se mejoran los desequilibrios de la postura. Se utiliza la respiración y candados energéticos para generar calor en el cuerpo lo que la hace ideal para la quema de grasa y para tonificar el cuerpo.

Prenatal

Es una forma de yoga que ayuda a las mujeres a sentirse mejor durante el embarazo. Ayuda a aliviar algunos malestares y tensiones comunes durante el período anterior al parto y prepara de manera física y mental a la mujer para dar a luz. Los ejercicios manejan una combinación de trabajo de respiración y de meditación para conectarse con su ser y su bebe y de ejercicios físicos para preparar las articulaciones a ser más flexibles, a mantener el tono muscular y la salud de la mamá y el bebé.

Mamá & Bebé

Estas clases son para bebes de 2 a 12 meses. Estírate, conéctate y respira con tu bebe en esta clase diseñada para los dos. Es una forma divertida de reconectar con tu cuerpo y devolverle la fuerza y tono mientras disfrutas el tiempo con tu bebe. Es una excelente manera de formar una comunidad de nuevas mamas donde puedes encontrar consejos y apoyo. Durante tu clase se trabaja también con masajes para tu bebe que son buenos para que tenga una mejor digestión y sueño. Te recomendamos traer una cobija extra y lo que necesites como peluches, juguetes y carriolas.

Teléfono

+52 (444) 168-5413

Dirección

Cordillera del Sur #310 local 5, esquina con Cordillera de los Alpes. Lomas 4ta Sección, 78216. En la Plaza del Restaurante Il Pescatore.

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